Papa Francisco: Lo poco que tenemos, si lo compartimos con amor, no se acaba nunca

Papa Francisco: Lo poco que tenemos, si lo compartimos con amor, no se acaba nunca
El Papa Francisco con un niño y su madre/ Imagen referencial. Crédito: Daniel Ibáñez/ACI Prensa

En el Día Internacional de la Beneficencia, el Papa Francisco aseguró que "lo poco que tenemos, si lo compartimos con amor, no se acaba nunca".

Lo dijo en un mensaje publicado a través de su perfil oficial de Twitter, donde también explicó que aquello que se da con amor "se transforma en una reserva de vida y de felicidad".

"Así sucede con nuestra limosna, ya sea grande o pequeña, si la ofrecemos con alegría y sencillez", defendió el Papa.

 

Más en Vaticano

Además, el día en el que la Iglesia celebra a Santa Madre Teresa de Calcuta, el Papa Francisco se reunió con Cáritas España en el Vaticano, a quienes explicó que la Caridad, el Amor con mayúsculas, es el rasgo más esencial del ser humano".

Durante su discurso en el Palacio Apostólico del Vaticano dirigido a Cáritas España, que celebra su 75 aniversario, el Papa aseguró que "el Amor con mayúsculas, es el rasgo más esencial del ser humano, creado a imagen de Dios,  y por ello el lenguaje que más nos acomuna".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.