Papa Francisco: La caridad cubre todos los pecados

Papa Francisco: La caridad cubre todos los pecados
El Papa Francisco en la Audiencia General. Foto: Vatican Media

El Papa Francisco agradeció una colecta de dinero para los pobres entregada por una delegación de la República Checa y señaló que "la caridad cubre todos los pecados".

Así lo indicó el Santo Padre al finalizar la audiencia general de este miércoles 13 de noviembre al saludar al Arzobispo de Praga, Cardenal Dominik Duka, junto al Arzobispo de Olomouc, Mons. Jan Graubner; y a todos los obispos de Bohemia, Moravia y Silesia presentes en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

La delegación viajó a Roma para recordar el aniversario de la canonización de Santa Inés de Bohemia, celebrada en la Basílica de San Pedro hace treinta años por San Juan Pablo II.

Acerca de Santa Inés de Bohemia, el Papa señaló que es "una grande santa" y agradeció también una estatua traída por ellos al Vaticano.

Además, el Pontífice rezó para que la santa siga intercediendo para que "puedan vivir el Evangelio con entusiasmo renovado comprometiéndose por el bien común, en medio a todos conciudadanos que todavía no conocen al Señor Jesús".

"De esto ya han dado un hermoso testimonio, trayendo con ustedes, a nombre de Santa Inés, una colecta de dinero para los pobres. La caridad cubre todos los pecados", concluyó el Papa.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.