Papa Francisco designa Nuncio Apostólico para Suiza y Liechtenstein

Papa Francisco designa Nuncio Apostólico para Suiza y Liechtenstein
Mons. Martin Krebs, Nuncio Apostólico en Uruguay. Crédito: Conferencia Episcopal del Uruguay.

El Papa Francisco nombró Nuncio Apostólico para Suiza y Liechtenstein al actual Nuncio Apostólico en Uruguay, Mons. Martin Krebs.

Mons. Krebs que fue designado Nuncio Apostólico para Uruguay el 16 de junio de 2018, permanecerá en el país hasta después de la Pascua.

Krebs nació en Essen, Alemania, en 1956. Fue ordenado sacerdote en 1983 y, tras doctorarse en Derecho Canónico, ingresó en el servicio diplomático del Vaticano en julio de 1991.

Ha prestado servicios en Burundi, Japón, Austria, República Checa, la Comunidad Europea y Estados Unidos.

Desde 2008 se puso al frente de la nunciatura de Guinea y Mali, en África, y cinco años después se dirigió hacia Oceanía como nuncio apostólico en Nueva Zelanda, Fiji, Vanuatu, Samoa, Kiribati, Nauru, Islas Cook, Islas Marshall, Tonga y Estados Federados de la Micronesia.

Ha sido también delegado apostólico en otras islas del Pacífico Sur como la Polinesia Francesa, Islas Marquesas, Nueva Caledonia, Wallis y Futuna, Samoa Americana, Guam, Islas Marianas del Norte, Tuvalu y Tokelau.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.