Cargando...

Papa Francisco almorzará con Benedicto XVI el 23 de marzo

Benedicto XVI junto a Papa Francisco, entonces Cardenal Bergoglio
Benedicto XVI junto a Papa Francisco, entonces Cardenal Bergoglio

VATICANO, 16 Mar. 13 / 12:45 pm (ACI/EWTN Noticias).- Esta mañana la Oficina de Prensa de la Santa Sede publicó la agenda del Papa Francisco desde el 17 hasta el 24 de marzo, en la que figura un almuerzo junto al Obispo emérito de Roma Benedicto XVI, en Castel Gandolfo, el 23 de marzo.

El 17 de marzo, el Papa Francisco celebrará Misa en la Parroquia de Santa Ana, en el Vaticano, y al mediodía presidirá el rezo del Ángelus, desde la ventana de su estudio privado, ante los fieles reunidos en la Plaza de San Pedro.

El 18 de marzo, alrededor de las 12:50 p.m. hora de Roma, el Santo Padre recibirá en su actual residencia, la Casa de Santa Marta, a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.

El martes 19 de marzo, fiesta de San José, Patrono de la Iglesia Universal, se realizará la Celebración Eucarística por el inicio del Ministerio Petrino del Papa Francisco, desde las 9:30 a.m. hora de Roma, en la Plaza de San Pedro.

Al concluir la Misa, el Papa pondrá sus vestiduras en la Capilla de la Piedad, y a continuación, ante el Altar de la Confesión, recibirá el saludo de los jefes de las Delegaciones Oficiales.

Ese día, el Papa almorzará en la Casa de Santa Marta.

El miércoles 20 de marzo, a las 11:00 a.m., el Santo Padre realizará una audiencia con los grupos de Delegados Fraternos.

El 22 de marzo, a las 11:00 a.m., en la Sala Regia, el Papa tendrá un audiencia con el Cuerpo Diplomático acreditado ante la Santa Sede.

De acuerdo a la agenda publicada, el 25 de marzo, el Papa Francisco presidirá la Celebración Eucarística en Domingo de Ramos en la Plaza de San Pedro, desde las 9:30 a.m., y al mediodía el rezo del Ángelus.

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)