Cargando...

Voto de castigo

Padres de familia mexicanos piden no votar por partidos abortistas

Padres de familia mexicanos piden no votar por partidos abortistas

MÉXICO D.F., 30 Abr. 07 / 05:36 pm (ACI).- La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) anunció que convocará a los líderes de las distintas religiones del país para que orienten a la población electoral y no voten por partidos que favorezcan el aborto legal.

El Presidente de la UNPF, Guillermo Bustamante Manilla, recordó que la Iglesia no puede señalar directamente el nombre de los candidatos y las siglas de los partidos pero "tiene todo el derecho de hablar" y orientar a los fieles “a no votar por los partidos que estén a favor del aborto y de la unión homosexual”.

Bustamante indicó que ya conversado sobre el tema con el Cardenal Norberto Rivera y piensa sostener reuniones con los líderes de otros credos.

"El PRD y Ebrard (jefe de gobierno capitalino) se equivocan si piensan que este abominable hecho se habrá olvidado en 2009 o en 2012, de ninguna manera lo vamos a permitir", señaló.

Según el líder civil, tanto Ebrard como los parlamentarios del PRD, PRI y los partidos que aprobaron la despenalización del aborto, deben asumir el costo político de sus acciones.

En este sentido, la UNPF imprimirá 50 mil carteles con las fotografías de los 46 parlamentarios que votaron a favor de la despenalización, y reiteró que lo que hicieron los asambleístas "no puede ser catalogado como otra cosa que un asesinato".

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)