Padre Alberto lanzará nueva radio de música cristiana en Internet

|

El Padre Alberto Cutié y Radio Paz de Miami lanzarán este 16 de diciembre una nueva estación radial por Internet con una programación continúa de música cristiana contemporánea que incluirá a los mejores exponentes de este género.

De esa manera el P. Cutié volverá a la conducción de programas musicales a través de Radio Paz Musical (RPM), que cuenta con recursos de alta tecnología y una programación variada que promoverá los grandes y nuevos talentos de la música cristiana.

Asimismo, de la mano del Sacerdote los oyentes de diversas partes del mundo podrán disfrutar de la programación continua y renovada y además comprar CDs, mp3, tonos de teléfono y artículos promocionales de la emisora.

A la estación de radio on line que cuenta con el apoyo de artistas, productores, abogados de entretenimiento, promotores y diversos sellos discográficos se puede acceder fácilmente a través de www.radiopazmusical.com  

El Padre Alberto Cutié y todo el equipo de Radio Paz Musical realizarán una conferencia de Prensa el 20 de diciembre a las 10:00 a.m. en las instalaciones de Radio Paz de Miami para dar más detalles sobre este lanzamiento.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.