Organizaciones pro-vida honrarán a Terri Schiavo a un año de su fallecimiento

|

La Christian Defense Coalition (CDC), el National Clergy Council, los Stand True Ministries, y el Centro Nacional de Acción Pro-Vida colocarán cientos de rosas este 31 de marzo frente al edificio de la Corte Suprema en esta capital para honrar a Terri Schindler-Schiavo y su legado; así como para dejar en claro su compromiso en la lucha por los derechos de los discapacitados.

Este grupo de organizaciones también dará una conferencia de prensa en el mismo lugar a las 10:00 am, para comentar el caso de Terri y expresar su opinión en cuanto al importante asunto de la defensa de la vida.

Asimismo, la CDC lanzará los resultados de una encuesta nacional de Zogby, realizada en los días del fallecimiento de Terri, en la que se demuestra que la mayoría de estadounidenses apoyaban que el tubo que la alimentaba e hidrataba se quedara en su lugar y no fuera retirado.

Al respecto, el director de la CDC, Patrick J Mahoney, indicó que están “organizando este memorial para honrar la hermosa vida de Terri Schiavo y exhortar a Estados Unidos para que construyamos una sociedad en donde los severamente discapacitados sean tratados con dignidad, justicia y respeto. Al celebrar el primer aniversario de su muerte, tenemos que enfatizar que Terri no murió ni con dignidad ni gracia”.

proteger a los más necesitados y débiles

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.