Organizaciones católicas convocan a "Un millón de Rosarios" por México

|

Decenas de organizaciones católicas, incluyendo varias juveniles, han convocado a la campaña "Un Millón de Rosarios por México", cuyos frutos serán presentados al Papa Benedicto XVI.

La campaña, que viene siendo articulada a través del sitio web www.millonxmexico.org está invitando a los fieles a registrar el Rosario que puedan rezar.

"A través de esta campaña –dicen los organizadores– queremos impulsar a lo largo y ancho del país y de la sociedad el rezo del Rosario como una oportunidad para acercarnos más a Dios y a la Santísima Virgen María, al tiempo que pedimos por 4 grandes intenciones: el bienestar de los que han sido víctimas de la delincuencia, la violencia, la corrupción y la inseguridad; el respeto y promoción de la Familia, fin del matrimonio, unida por el Amor como elemento fundamental del desarrollo de los mexicanos; el respeto y promoción de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y "las intenciones de S.S. Benedicto XVI, su salud y fuerza para continuar dirigiendo a la Iglesia con la fuerza que requieren los actuales tiempos".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.