Ofrecen curso virtual para brindar a catequistas formas creativas de evangelizar

Ofrecen curso virtual para brindar a catequistas formas creativas de evangelizar
Imagen referencial. Crédito: Unsplash

La plataforma Catholic Link anunció el lanzamiento del "Curso de innovación y creatividad para catequistas y formadores", cuyo costo tiene un descuento del 20% hasta el 22 de julio.

Catholic Link indicó que este curso virtual ayudará a los participantes a "aprovechar las oportunidades que la nueva evangelización nos presenta".

El curso, que brindará un certificado de participación expedido por la Universidad Juan Pablo II de Costa Rica, estará a cargo del P. José Juan Montalvo, conocido como P. Borre, sacerdote de la Arquidiócesis de Monterrey (México).

El P. Borre es fundador de la Pastoral de las Redes Sociales de la Arquidiócesis de Monterrey y además dirige la plataforma de evangelización "Ilumina Más", junto a un grupo de jóvenes profesionales.

CursoCatequistas-20%_SUB from Catholic-Link.com on Vimeo.

Más en Eventos

Catholic Link explicó que el curso consta de cuatro sesiones, en las cuales los participantes aprenderán "qué implica ser catequista, cómo ha de entenderse la pedagogía del catequista, para luego pasar a descubrir cómo comunicar la fe de manera efectiva, asertiva y creativa".

"Finalmente se presentarán herramientas y proyectos que nos demuestran cómo innovar para responder a los desafíos de la nueva evangelización", añadió.

Por tratarse de un curso virtual, los participantes podrán acceder "en el horario que más les convenga y desde el país en que se encuentren".

Además de los videos con los contenidos, los catequistas y formadores "recibirán material de profundización en los temas y podrán realizar diversos cuestionarios en los que pondrán a prueba los conocimientos adquiridos".

El valor del curso es de 35 dólares americanos por las cuatro sesiones, 28 dólares americanos con el descuento del 20% disponible hasta el 22 de julio.

Para más información se puede ingresar AQUÍ.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.