Obispos piden a Dios y a Virgen de Guadalupe por la salud de Nuncio en México

Obispos piden a Dios y a Virgen de Guadalupe por la salud de Nuncio en México
Mons. Franco Coppola. Foto: Conferencia del Episcopado Mexicano.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó su oración por la pronta recuperación del Nuncio Apostólico en México, Mons. Franco Coppola, que sufrió un accidente en Roma, Italia.

"Pedimos a Dios, por intercesión de Santa María de Guadalupe, por su persona y salud, confiando en que pronto podrá reintegrarse a su servicio y ministerio", expresaron los obispos en un comunicado firmado el 20 de febrero por el Cardenal José Francisco Robles Ortega, Presidente de la CEM; y Mons. Alfonso Miranda Guardiola, Obispo Auxiliar de Monterrey y Secretario General de la CEM.

A través de su cuenta en Facebook, Mons. Coppola indicó que el 10 de febrero sufrió un grave accidente de tránsito en la capital italiana.

"Volvía a Roma luego de haber visitado a una familia de amigos, cuando ocurrió un accidente tremendo, en el que, gracias a Dios, no resultó herido ningún otro", señaló.

El Nuncio resultó con fracturas en cinco costillas y el pie derecho.

Los obispos mexicanos indicaron que el Nuncio se encuentra "estable y requerirá de un mes de recuperación en virtud de sus lesiones".

Más en América

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.