2 de septiembre de 2015 10:51

¡Nunca más la guerra!: El “grito” del Papa Francisco

Redacción ACI Prensa

Foto referencial Wikpedia US army. dominio público
Foto referencial Wikpedia US army. dominio público

El Papa Francisco reiteró una vez más su clamor para que no haya más guerras al cumplirse los 70 años del fin de la Segunda Guerra Mundial. El Santo Padre alentó a los fieles a rezar para que nunca más ocurran tragedias como esta.

En la audiencia general de este miércoles en la que reflexionó sobre la familia, el Pontífice afirmó que “en estos días, también en Extremo Oriente, se recuerda la conclusión de la Segunda Guerra Mundial. Renuevo mi ferviente oración al Señor de todos para que, por intercesión de la Virgen María, el mundo de hoy no experimente nunca más los horrores y los espantosos sufrimientos de semejantes tragedias. Pero las experimenta”.

“Este es el anhelo permanente de los pueblos, en particular de los que son víctimas de sangrientos conflictos en curso: las minorías perseguidas, los cristianos perseguidos, la locura de la destrucción”.

El Papa se refirió luego a los que fabrican y trafican armas: “armas, armas ensangrentadas, bañadas con la sangre de tantos inocentes ¡Nunca más la guerra! Es el grito apremiante que,  desde nuestros corazones y de los corazones de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, se eleva al Príncipe de la paz”.

También te puede interesar:

Etiquetas: cristianos perseguidos, audiencia general, guerra, Papa Francisco, Segunda Guerra Mundial

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios