Nuevo sitio web permite a solteros católicos conocerse y compartir su fe

|

Un nuevo sitio web, Solteros del Ave María (www.solterosdelavemaria.com) ha sido lanzado para permitir a los católicos del mundo de habla hispana poder contactarse con otras personas interesados como ellos en conocerse a través de la red y compartir su fe.

La nueva página, puesta bajo la advocación de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de las Américas, proporciona un lugar de encuentro, intercambio de ideas y contacto para miles de solteros de habla hispana que desean establecer amistad con personas que viven los mismos ideales.

“Solteros del Ave María” es la versión en español de “Ave María Singles” (www.avemariasingles.com), la primera página para solteros católicos en la web, que ha recibido reconocimiento por haber logrado crear una amplia comunidad de solteros, muchos de los cuales han podido encontrar ahí a la persona con la cual compartir el resto de su vida.

Al igual que su versión original en inglés, la nueva página en español establece estándares exigentes de fidelidad a todos los principios de la Iglesia sobre amor, sexualidad, matrimonio y paternidad; a la vez que ofrece asistencia espiritual de sacerdotes especializados en el tema.

La nueva página www.solterosdelavemaria.com fue deliberadamente lanzada el 1 de Noviembre, día en que la Iglesia celebra la fiesta de Todos los Santos, para encomendar a todos ellos y a la Virgen de Guadalupe a todos sus futuros usuarios.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.