Cargando...

Nuevo libro propone virtudes cardinales como respuesta a crisis contemporánea

Arturo Zárate
Arturo Zárate

MADRID, 06 Ene. 13 / 05:41 pm (ACI/EWTN Noticias).- El escritor mexicano Arturo Zárate publicó recientemente, de la mano de Ediciones De Buena Tinta, “Ensayo sobre las Virtudes Cardinales”, un libro en el que propone las virtudes cardinales como respuesta a la crisis humana contemporánea.

Zárate es docente de El Colegio de la Frontera Norte en Matamoros (México), egresado de la Universidad de Wisconsin, de la Universidad de Navarra y de la Universidad de Monterrey. Se ha especializado en la cultura y la política fronteriza entre México y Estados Unidos.

“Ensayo sobre las Virtudes Cardinales” no está solamente dirigido a gobernantes o políticos, sino a todo público, pues plantea el crecimiento personal en las virtudes cardinales para contrarrestar los graves flagelos que padece la humanidad y para saciar el anhelo profundo de felicidad del corazón humano.

El autor expone en su libro la necesidad de la prudencia, la justicia, la fortaleza y la templanza, no sólo para ser un verdadero cristiano y lograr la realización personal, sino como solución a los problemas que aquejan a las personas y a la sociedad contemporánea.

Según explica la editorial, “este ensayo, más que explicación, es una invitación a vivir la prudencia, la justicia, la fortaleza y la templanza, es decir, las virtudes claves para la realización personal y la santidad. Son ellas, se nos recuerda, las que preservan la grandeza y el gozo en el ser humano aun tras los peores naufragios”.

El libro se puede comprar en Internet, ingresando al sitio web: http://gandhi.publidisa.com/PAPEL/detalle.aspx?isbn=9788494046858

Para conocer más de ediciones De Buena Tinta, puede ingresar a: http://www.edicionesdebuenatinta.com/

Etiquetas: México, España, Libros católicos, crisis

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)