Cargando...

Nuevo Arzobispo de Monterrey tomará posesión el 5 de diciembre

Mons. Rogelio Cabrera López
Mons. Rogelio Cabrera López

MÉXICO D.F., 09 Oct. 12 / 04:00 am (ACI/EWTN Noticias).- Mons. Rogelio Cabrera López, nombrado este miércoles por el Papa Benedicto XVI como nuevo Arzobispo de Monterrey, en Nuevo León (México), tomará posesión de su nuevo cargo 5 de diciembre.

“El Santo Padre ha decidido que yo sea ahora el Arzobispo de Monterrey, y lo hago con muy buena disposición; desde luego, con la pena de dejar estas tierras de Chiapas donde he sido muy feliz, donde he podido desempeñar mi ministerio durante casi once años con el apoyo de tanta gente”, declaró al semanario Desde la fe, reproducidas por el SIAME.

Asimismo, dijo que la Iglesia tiene entre sus preocupaciones la violencia en Nuevo León y en todo el país, “por lo que es necesario continuar intensamente con la nueva evangelización, en la Misión Permanente, pues estamos convencidos de que con la fe se puede vencer el mundo”.

Mons. Cabrera López estará fuera de México por un mes debido a su participación en la XIII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos, convocada por el Papa Benedicto XVI.

Etiquetas: México, Obispo

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)