No se cansen de llevar la misericordia de Dios a todos, alienta el Papa

No se cansen de llevar la misericordia de Dios a todos, alienta el Papa
foto ACI Prensa

El Papa Francisco exhortó a los católicos a no cansarse de llevar la misericordia de Dios a todos aquellos que la necesitan, especialmente a los pobres, los enfermos y las familias.

Así lo indicó el Santo Padre en un video-mensaje enviado a a los participantes en la Primera Conferencia Filipina sobre la Nueva Evangelización que concluye hoy en la Universidad de Santo Tomás en Manila. En la conferencia han tomado parte delegados de toda la nación y de diversas zonas del continente asiático.

El Papa resaltó que "la primera Conferencia de Filipinas sobre la Nueva Evangelización es una valiosa aportación al Año de la Fe.... Me alegra saber que habéis llegado a Manila desde diferentes partes de Filipinas y Asia. ¡El Espíritu Santo obra activamente en vosotros. La Iglesia de Cristo está viva!"

"Espero que a través de esta conferencia sintáis una vez más la presencia amorosa de Jesús en vuestras vidas, que améis cada vez más a la Iglesia y que compartáis el Evangelio con todas las personas con humildad y alegría".

El Papa Francisco alentó luego: "no se cansen de llevar la misericordia del Padre a los pobres, los enfermos, los abandonados , los jóvenes y las familias. Que Jesús sea conocido en el mundo de la política, los negocios, las artes, la ciencia, la tecnología y los medios de comunicación. Que el Espíritu Santo renueve la creación y traiga justicia y paz a las Filipinas y al gran continente de Asia, que está cerca de mi corazón".

"Por favor, recen por mí, lo necesito. Os prometo que rezaré por vosotros, especialmente a Nuestra Madre la Santísima Virgen María, Estrella de la Nueva Evangelización", concluyó.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.