Nicaragua: Todo listo para la Cruzada Nacional del Milagro de Guadalupe

Nicaragua: Todo listo para la Cruzada Nacional del Milagro de Guadalupe

Con el fin de que el pueblo de Nicaragua conozca más la devoción a Nuestra Señora de Guadalupe, la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) ha organizado la "Cruzada Nacional el Milagro Guadalupano" que contará con la presencia del Director General del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos de la Arquidiócesis de  México, el Doctor Canónico, Eduardo Chávez.

Del 8 al 14 de febrero por invitación de los Obispos del país, el Dr. Chávez visitará diferentes diócesis nicaragüenses de Juigalpa, Granada, Managua, Estelí, Jinotega, Matagalpa y el Vicariato Apostólico de Bluefields, dando conferencias según informó a ACI Prensa el Secretario Adjunto de la CEN, P. Herling Francisco Hernández Baca.

El presbítero señaló que "creemos que este será una gran oportunidad para que el pueblo de Nicaragua, que es muy mariano, y muy devoto de la Virgen de Guadalupe, conozca más sobre este acontecimiento que marcó la vida de la Iglesia" en América.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.