Minuto a minuto: Hoy Colombia marcha por la vida

Minuto a minuto: Hoy Colombia marcha por la vida

Este sábado 3 de junio una multitud de colombianos sale a las calles para participar de la XVII Marcha Nacional por la Vida, que se realiza en decenas de ciudades.

En el sitio web de Unidos por la Vida, que organiza la marcha, se encuentra la lista de las ciudades donde habrá concentraciones públicas y los horarios y lugares de reunión. Hasta el momento se ha confirmado la realización de la Marcha en al menos 40 ciudades y municipios.

En el caso de Bogotá, el punto de reunión es el Parque Nacional a las 10:00 a.m. (hora local), de donde se partirá hacia la Plaza de Bolívar, en el centro de la ciudad.

Sigue en esta nota el minuto a minuto de esta gran manifestación a favor de la vida en Colombia.

14:13 Concluye la Marcha por la Vida en Bogotá, en medio de un gran ambiente de fiesta. Otras ciudades realizan sus marchas en las siguientes horas.

14:04 Desde Pasto, en el departamento de Nariño, una alegre arenga en defensa de la vida.

Más en América

12:33 Miles cantan el himno de Colombia en la Plaza Bolívar en Bogotá.

 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

12:15 En Cali, la "sucursal del cielo", una multitud también marcha por la vida.

 

11:49 Desde Villavicencio llega este alegre corillo: "Nosotros los hombres aborto no apoyamos, nosotras las mujeres la vida aceptamos".

 

11:33 Una gran cantidad de personas ya participan de la marcha en Pereira.

 

11:28 En la marcha en Bogotá, participantes portan una imagen de la Virgen María embarazada.

 

10:17 En Medellín, en el Centro Administrativo de La Alpujarra, se realiza un acto simbólico como antesala a la marcha, que en esta ciudad comenzará a las 2:00 p.m., desde el Parque de Banderas en el Estadio Atanasio Girardot hasta el Parque de las Luces.

 

2 de junio: En San Nepomuceno, en el departamento de Bolívar, una niña muestra un letrero que dice: "No puede haber auténtica paz sin respeto de la vida, especialmente s es inocente e indefensa, como es la de los niños que todavía no han nacido".

 

2 de junio: En el municiio de La Dorada, se alistan para la gran marcha.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.