Miles participaron en Expocatólica México 2013

Miles participaron en Expocatólica México 2013

Con la finalidad de acercar a las personas a Dios a través de la Iglesia, y con la realización de conferencias y talleres en los que participaron miles de asistentes, se realizó del 29 de agosto al 1 de setiembre la Expocatólica 2013 en el Worl Trade Center de México D.F. (México).

El evento buscó dotar a las familias católicas de elementos sólidos para afrontar los problemas en el mundo, desde la luz de la fe y las buenas costumbres.

En la Expocatólica 2013 participaron con sus testimonios de conversión personajes famosos del espectáculo, así como dictaron conferencias expertos en ciencias, medicina, filosofía y teología.

La periodista Rosa María Ordaz recogió el testimonio de conversión del cantautor mexicano Alexander Acha, hijo del también cantante Emmanuel

Alexander Acha recordó que "antes de una gran transformación espiritual durante y después habrá en el hombre grandes batallas que vencer", entre ellas "a través de la gente alrededor tuyo, de tus pensamientos, de tus defectos o vicios, al pasar de la oscuridad a la luz ?tendrás peleas entre el bien y el mal".

"El parte aguas de mi existencia, la verdadera conversión de corazón fue: 'quiero hacer, lo correcto, ya no quiero hacer lo que está mal ¿Existe el bien? Deseo hacer sólo lo mejor'".

Más en América

En la Expocatólica 2013 de México también se presentaron más de trescientas reliquias de santos y beatos, entre ellas las de Juan Pablo II, el Padre Pío, la Madre Teresa de Calcuta, San Juan Bosco, entre otras.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.