Miles de católicos de América participarán en encuentro de oración en Miami

|

Miles de católicos de todo el continente participarán desde mañana hasta el domingo 15, en una maratónica jornada religiosa de 40 horas presidida por el Arzobispo de Santo Domingo y Primado de América, Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Los feligreses  se congregarán en el James L. Knight Center de Miami para participar en la jornada denominada ''Cenáculo de Oración por América'', organizada por el movimiento Renovación Carismática.

El coordinador del encuentro, Rafael de los Reyes, señaló que el evento es una celebración por el Año de la Eucaristía. “El Papa Juan Pablo II llamó a la Iglesia a regresar al cenáculo, que es el lugar donde se instituyó el sacramento de la Eucaristía, y el Papa Benedicto XVI lo reafirmó".

Reyes indicó que esperan congregar unas 3 mil personas durante la jornada religiosa, que se extenderá hasta el domingo en la mañana, día de la solemnidad de Pentecostés.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.