[FOTOS] Miércoles de Ceniza en Twitter: #Ashtag y “selfies” inundan la red social

[FOTOS] Miércoles de Ceniza en Twitter: #Ashtag y “selfies” inundan la red social
Foto Twitter: @FJMallon
En una creativa manera de testimoniar su fe e incentivar hoy la participación de más personas en la celebración del Miércoles de Cenizas, católicos de diferentes edades, en su mayoría jóvenes están publicando "selfies" en la red social Twitter con la etiqueta "#ashtag", mostrando las cenizas en su frente.
Con este testimonio, los jóvenes buscan anunciarle al mundo que ellos también viven la fe y son parte activa de la Iglesia, incentivando así a varios usuarios a subir fotos individuales o grupales. Incluso sacerdotes y religiosas también se unieron a esta iniciativa.
En una de las fotos se aprecia al P. James Mallon de Halifax, Nova Scotia (Canadá)‏, que junto al staff de la oficina parroquial se tomaron un "selfie" y otro usuario de twitter, David Prescott, junto a su foto escribió que "en cuaresma he decidido dejar… Twitter. Nos vemos en 40 días", recordando así que este tiempo litúrgico es también una etapa para ofrecer un sacrificio a Dios.
Para ser parte de esta iniciativa en las redes sociales, las personas sólo tienen que compartir un "selfie", una fotografìa de uno mismo y agregar la etiqueta #ashtag (del inglés ash, cenizas).

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.