Cargando...

Madre de Gustavo Cerati: No quiero "muerte digna" para mi hijo

Gustavo Cerati.
Gustavo Cerati.

BUENOS AIRES, 11 May. 12 / 02:13 am (ACI/EWTN Noticias).- Lilian Clark, la madre del conocido músico argentino y exlíder del grupo Soda Stereo, Gustavo Cerati, aseguró no haber contemplado la posibilidad de aplicar la recientemente aprobada ley de "muerte digna" (eutanasia) en el caso de su hijo.

Cerati entró en estado de coma, en el que aún permanece, tras sufrir un episodio cerebrovascular el 15 de mayo de 2010, al finalizar un concierto en Caracas (Venezuela).

En declaraciones para el sitio web DiarioVeloz, Clark aseguró que "nunca me planteé la alternativa de la muerte digna, porque confío en que Gustavo va a salir, así que no lo tengo en mis pensamientos".

"La información técnica la tienen los médicos que son muy cautos, pero la impresión que yo tengo es que él no va para atrás. Él escucha, ya está comprobado, está absolutamente entero, fuerte, no abre los ojos pero reconoce a quienes estamos a su lado", indicó.

La madre de Cerati señaló que "Gustavo no tiene muerte cerebral, por lo que ni se me pasa por la cabeza. Es una cuestión delicada".

Si bien hizo un llamado a tomar con prudencia las ligeras mejoras que experimenta el músico, Clark afirmó que "hay una evolución, son cosas pequeñas que nosotros vemos, es decir no va para atrás que es lo importante".

Etiquetas: Eutanasia, Gustavo Cerati

Videos destacados