Lori Jones va por el oro en olimpiadas de Londres y defiende su virginidad hasta el matrimonio

Lori Jones va por el oro en olimpiadas de Londres y defiende su virginidad hasta el matrimonio
Lori Jones.

La atleta estadounidense Lori "Lolo" Jones, de 29 años, es una de las favoritas en las duras pruebas de 60 y 100 metros con vallas de las próximas Olimpiadas de Londres y hace unos días confesó que más exigente que entrenar es preservar su virginidad hasta el matrimonio.

En declaraciones al programa HBO Real Sport, Jones contó que aún es virgen, a pesar de que "he tenido muchas oportunidades. Por favor entiendan que este camino ha sido duro".

"Simplemente no creo en eso. Es un regalo que quiero dar a mi esposo", afirmó.

La deportista afirmó que "soy cristiana. Me guardo para el matrimonio porque eso es lo que la Biblia me enseñó que debo hacer".

Jones criticó que por ser virgen "eres muy juzgada, muchos chicos no te devuelven las llamadas luego de que se enteran".

En su cuenta en la red social Twitter, en la que tiene más de 107 mil seguidores, Jones señaló que "no tengo problema encontrando citas, pero es difícil encontrar la persona correcta para una cita".

Más en Perfiles

Jones criticó que los medios la traten como mentirosa o tonta por permanecer virgen, remarcando la ironía de que "he visto que molestan menos a celebridades por publicar videos sexuales".

La atleta, que participó en las Olimpiadas de Beijing (China) 2008, representando a Estados Unidos, y que espera calificar para las de Londres (Reino Unido) de este año, aseguró que mantenerse virgen a su edad es "más difícil que entrenar para las Olimpiadas".

Jones reconoció que mantenerse casta ha sido "la cosa más difícil que he hecho en mi vida. Más difícil que graduarme del colegio universitario".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.