Llega a Estados Unidos conmovedora película sobre el Sagrado Corazón de Jesús

Llega a Estados Unidos conmovedora película sobre el Sagrado Corazón de Jesús
Afiche promocional.

Corazón Ardiente, la conmovedora película sobre el Sagrado Corazón de Jesús se estrenará en 21 estados de Estados Unidos este 20 de mayo, a través de Regal Cinemas.

La película, titulada en inglés An Arden Heart, tiene una parte documental sobre el Sagrado Corazón de Jesús y los mensajes de Santa Margarita María de Alacoque y el Beato Bernardo Hoyos.

La parte de ficción de la película presenta la historia de Lupe Valdés, una escritora interpretada por la actriz mexicana Karyme Lozano, que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús para una nueva novela.

La película fue dirigida por Antonio Cuadri y Andrés Garrigó, también director de la productora de cine católico Goya Producciones, y es llevada a Estados Unidos de la mano del Festival Internacional de Cine Católico.

En declaraciones a ACI Prensa, Gaby Jacoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico, destacó que "después de tanto esperar, por fin se estrena Corazón Ardiente en todo Estados Unidos".

Más en América

"Estamos felices, emocionados de verdad. No nos cabe la alegría en el corazón", expresó.

La película llegará a cines de los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Florida, Alabama, Arizona, California, Texas, Colorado, Connecticut, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Louisiana, Massachusetts, Nuevo México, Carolina del Norte, Oklahoma, Carolina del Sur, Virginia y Washington.

Jacoba destacó que "teníamos miles de solicitudes de que querían que llegara a sus estados y sus ciudades. Y bueno, gracias a Dios y gracias a tantas oraciones, a tanto apoyo, pues se ha logrado este milagro de que la cadena Regal Cinemas la va a exhibir".

La Directora del Festival Internacional de Cine Católico indicó que Corazón Ardiente "va a estar como mínimo una semana en cartelera, dependiendo de la asistencia".

Por eso, dijo, "es de vital importancia" que el primer fin de semana de estreno, del 20 al 22 de mayo, asista "toda nuestra familia de Estados Unidos, las comunidades, los grupos, las parroquias".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Para que la película católica tenga éxito en los cines estadounidenses, destacó, se debe trabajar en "una conquista diaria", en la que "Dios nos moviliza, donde Dios nos pone a dar nuestro amor en acción, a movilizar, a generar un movimiento de alegría, de amor, de reunirnos para ir a conocer, en este caso, el gran amor del Sagrado Corazón de Jesús que nos tiene a cada uno de nosotros".

Jacoba resaltó que Corazón Ardiente "tiene el poder de sanar, de transformar, de convertir, de renovar. Así que le pedimos a toda nuestra comunidad de Estados Unidos que movilicemos nuestros corazones, que movilicemos en los grupos, en las redes sociales y vayamos este 20 de mayo, este primer fin de semana para hacer un milagro juntos".

Para adquirir entradas, que ya se encuentran en preventa, puede ingresar a http://www.regmovies.com/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.