Cargando...

Llaman a diario panameño a no censurar a columnista pro-vida

Miguel Antonio Espino
Miguel Antonio Espino

PANAMÁ, 23 Nov. 12 / 03:28 am (ACI/EWTN Noticias).- La Fundación Vida y Familia llamó a los defensores de la familia a enviar cartas al diario La Prensa para que no ceda a la presión del colectivo homosexual que quiere que se retire al periodista Miguel Antonio Espino del grupo de columnistas de este medio, debido a que sus artículos critican y advierten sobre los peligros de la ideología de género.

En su comunicado del 19 de noviembre, la Fundación Vida y Familia afirmó que Espino Perigault “es un profesional muy preocupado por el rumbo equivocado que está tomando la sociedad humana” y como muchos otros alerta “sobre el peligro de la Ideología de Género” que busca crear una sociedad “carente de valores y de principios morales”.

“En eso se basan sus artículos que nunca van dirigidos hacia las personas, sino hacia las ideologías negativas. Sus artículos, publicados en diferentes diarios tanto panameños, como extranjeros, gozan de una gran aceptación”, indicó.

Sin embargo, un grupo de personas, incluidas algunas que escriben en el diario La Prensa y desde el cual han atacado la fe cristiana, han enviado una carta al director del diario “para cercenarle el más sagrado de los derechos a Don Miguel Espino Perigault, simplemente por no estar de acuerdo con su forma de pensar con relación a sus valores morales y la defensa de la familia natural”.

“Coartar el derecho a una persona a expresar libremente su pensamiento, es propio de grupos totalitarios, fascistas, antidemocráticos, intolerantes y violadores de los derechos humanos”, advirtió.

Por ello, la Fundación Vida y Familia llamó a las personas “que defienden la los valores morales y la familia natural a escribirle a los directivos del diario La Prensa para que no se deje intimidar (…) y que no caiga en el juego de quienes levantan la muralla de la intolerancia y el desprecio a quienes no piensan como ellos. Antes, por lo contrario, eleve la bandera que siempre los ha caracterizado como el ‘diario libre de Panamá’”.

Para firmar la carta de apoyo a Miguel Antonio Espino se puede ingresar a http://fundacionvidayfamilia.org/site/firmas.html

Etiquetas: Ataques mediáticos, Panamá

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)