El Centro de Desarrollo Integral de la Persona “Areté” abrió las inscripciones para su nuevo servicio de talleres virtuales, que permitirán que quienes no radiquen en Medellín (Colombia), puedan acceder a cuatro cursos de liderazgo y formación humana integral a través de internet.

“Areté” es un grupo de profesionales católicos de diversas disciplinas, reunidos para buscar el “desarrollo integral y maestría personal del hombre contemporáneo”.

Los cuatro cursos virtuales que se dictarán desde septiembre, cada uno de los cuales tendrá una duración de entre dos y tres meses, son “Liderazgo integral y maestría personal”, “Maestría de la emotividad y afectividad”, “Liderazgo, proactividad y trabajo en equipo” e “Inteligencia emocional y comunicación asertiva”.

Según explicó la organización educativa católica, los seguidores de “Areté” en las redes sociales e internet fueron quienes solicitaron la existencia de cursos virtuales para quienes vivieran fuera de la ciudad colombiana donde tienen su sede.

Más información e inscripciones en comunicaciones@centroarete.org