Cargando...

Lanzan portal web sobre vida y obra de Beata croata María Petkovic

LIMA, 21 Nov. 08 / 04:29 am (ACI).- La responsable del sitio web de la congregación Hijas de la Misericordia de la Tercera Orden regular de San Francisco, hermana Alejandrina Ayala, dio a conocer la presentación en su portal de la vida, obra y espiritualidad de su fundadora, Beata María Petkovic, quien obrase un milagro en el puerto del Callao, Perú, salvando de la muerte a los tripulantes del submarino Pacocha.

Según la hermana Alaya, el portal muestra el carisma de la Beata, "espiritualidad y las obras de misericordia que realizan"; incluye además "fotos, cantos, pupiletras, dibujos, etc. como una contribución a la Evangelización desde nuestro carisma: Testimoniar el Amor y la Misericordia de Dios Padre" de "una Congregación nacida en Croacia y por su misma Fundadora y extendida a América Latina: Argentina, Paraguay, Chile y Perú".

Las Hijas de la Misericordia de la Tercera Orden regular de San Francisco fueron fundadas por la Madre María de Jesús Crucificado Petkovic en su ciudad natal Blato (Croacia), con el apoyo de su director espiritual, Mons. José Marcelic. Las hermanas "buscan testimoniar el amor Misericordioso de Dios Padre a través del amor al prójimo en el servicio de los más necesitados".

Más información: http://figliedellamisericordia.org 

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)