Lanzan campaña para legalizar la pedofilia en Barcelona

Lanzan campaña para legalizar la pedofilia en Barcelona
Foto: Twitter

Desconocidos colocaron un cartel publicitario en un paradero de autobús en Barcelona (España), en el que se hace apología a la pedofilia y se muestra una imagen difuminada de una niña semidesnuda bajo la palabra "Libertad".

El cartel, que hace referencia a la organización Pedophile Freedom NGO, alienta a enviar fotos de niños desnudos a un sitio web que actualmente está fuera de línea.

"Envíanos fotos de cuando eras un niño sin ropa. Por una pornografía infantil libre de abusos", indicaba el afiche, culminando con la frase "+18 Pedofilia Sí Abusos No".

Las autoridades han expresado su conmoción, pues ni siquiera JCDecaux, la empresa privada a cargo de la publicidad en los paraderos de autobús ni el Ayuntamiento de Barcelona dieron permiso para esta publicación.

El adjunto a la dirección de relaciones institucionales de JCDecaux, Alberto Carrillo, ha indicado a la prensa local que el cartel fue retirado tan pronto tomaron conocimiento del caso, y que se inició una investigación para averiguar quién abrió la cerradura del marco publicitario y lo colocó.

Además, aseguró que no se han encontrado más carteles en otros espacios publicitarios.

Más en Controversias

Carrillo señaló que si bien "a veces nos han colocado carteles pegados con celo sobre el cristal de la cartelera, pero nunca lo habían abierto para colocar un cartel bien simulado dentro", como ha sucedido con el anuncio a favor de la pedofilia.

Las autoridades policiales están investigando el caso, pero de acuerdo a la prensa local no habrían encontrado hasta la fecha ilícito penal, pues la pedofilia -atracción sexual de un adulto hacia niños- no es delito en España, a diferencia de la pederastia que es el abuso sexual de un menor.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.