Laicos por Colombia postula candidata para el Senado

|

El movimiento Laicos por Colombia (LPC), postula al Senado de la República a su vicepresidenta y reconocida periodista, Gladys Buitrago de Amaya, quien cuenta con una larga experiencia en la defensa de la vida y en la educación, con el propósito de "llevar al corazón del Estado, nuestra lucha para salvar a las nuevas generaciones".

Según señala el presidente de LPC y ex senador de la República, Luis Carlos Corsi Otálora, la iniciativa de postular a Buitrago se debió al hecho de que la Corte Constitucional despenalizó el aborto en 2006 y decidió en 2009 que en las escuelas del país se adoctrine a los alumnos para que entiendan el aborto como si fuera un derecho de la mujer.

Con esto, señaló Corsi, "se está corrompiendo la conciencia moral de los jóvenes a quienes, en el sistema educativo, les están enseñando que el aborto es un derecho humano fundamental, con lo cual se está gestando un nuevo holocausto".

"Ya es hora de que los ciudadanos católicos tengamos representación en el Congreso de la República, para hacer valer nuestra voz en las grandes decisiones que construyen el país de nuestros hijos", subrayó.

Por ello, Corsi llamó a los ciudadanos a emitir su voto por la representante católica en las próximas elecciones del 14 de marzo "marcando la C y el número 74 en la lista del Partido Conservador Colombiano".

Laicos por Colombia es una organización católica presidida por el ex senador Luis Carlos Corsi Otálora, conocido por sus iniciativas contra los derechos patrimoniales para parejas homosexuales, la despenalización del aborto y la demanda contra la revista Soho por las imágenes nudistas de Alejandra Azcárate personificando la última cena.
Más información: www.laicosporcolombia.org 

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.