Cargando...

La misión de la familia en México, tema de curso para agentes de pastoral

La misión de la familia en México, tema de curso para agentes de pastoral

MÉXICO D.F., 06 Sep. 12 / 07:05 pm (ACI).- Los obispos responsables de la dimensión episcopal para la familia y la vida en México invitan a los agentes de pastoral familiar a participar en el curso anual que tratará el tema "La misión de la familia en la verdad y la esperanza en el México del tercer milenio".

Mons. Francisco Javier Chavolla y Mons. Rodrigo Aguilar exhortan a los encargados del apostolado familiar en México a participar del curso que se realizará del 24 al 28 de septiembre en la Casa de la Sagrada Familia, que se ubica en Lago de Pátzcuaro y San Andrés, Colonia Seminario, en la ciudad de Toluca.

Los Obispos animan a invitar a los distintos equipos diocesanos en el país y comentan que "nos será grato el poder contar con su presencia, y rogamos a Dios para que siga bendiciendo su servicio pastoral a favor de las familias".

Las inscripciones se podrán hacer a través de la cuenta de Bancomer No. 00447275838 a nombre de G. Clara Rubio Rangel, para lo cual solicitan enviar la ficha de depósito vía correo electrónico con los nombres de las personas que se están inscribiendo. El costo del curso es de 1300 pesos, hasta antes del 15 de septiembre; y de 1600 si se paga en la misma sede.

Más información: [email protected] 

Etiquetas: México, Familia

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)