Cargando...

En España

“La Familia, Santuario de la Vida”, lema de 18 Jornada Mariana de la Familia

MADRID, 07 Jun. 07 / 12:05 pm (ACI).- El Santuario de Torrecuidad en Huescas convocó a la 18°Jornada Mariana de Familia que lleva como lema: “La Familia, Santuario de la Vida” y que se realizará el próximo 8 de septiembre.

El encuentro comenzará a medio día con la entrega de ofrendas a la Virgen por parte de algunas familias, luego se celebrará la Santa Misa en el altar de la explanada del Santuario. Al término de la misma y durante el almuerzo, habrá un festival musical.

También se leerá el mensaje que enviará del Papa Benedicto XVI junto con su Bendición Apostólica; en el que alentará a promover y fortalecer los valores y las raíces cristianas de las familias. El evento concluirá con la procesión y rezo del santo rosario por la explanada del centro de peregrinaciones.

El encuentro está dirigido principalmente a familias españolas, pero también acudirán grupos franceses e italianos.

Durante el año el centro de peregrinaciones ha promovido convocatorias similares dirigidas a las familias del mundo rural, de los inmigrantes latinoamericanos, entre otras, para “quienes, en suma, sienten la responsabilidad de custodiar y transmitir la luz de la Sagrada Familia a los ambientes y hogares en los que nos movemos, con el testimonio de la conducta personal y con la sal de nuestra palabra apostólica”, refirió el rector del Santuario de Torreciudad, Javier Mora-Figueroa.

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)