3 de agosto de 2009 5:13

Joven estrella de fútbol americano se confiesa casto y conmociona a la prensa

Redacción ACI Prensa

Estrella de fútbol americano en EEUU afirma su castidad

En unos días Tim Tebow cumplirá 22 años de edad, es mariscal de campo de los Florida Gators, se ha convertido en el jugador de mayor proyección en la NCAA (la liga universitaria) y ya es una estrella nacional. Tebow nunca ha ocultado su profunda fe cristiana y hace unos días dejó sin palabras a decenas de reporteros cuando admitió en una rueda de prensa que ha decidido preservar su castidad y esperar al matrimonio para tener relaciones sexuales.

Tebow no dudó un segundo en responder al periodista que le preguntó si "se está guardando" para el matrimonio. "Así es", dijo Tebow brevemente y a continuación indicó que estaba listo para la siguiente pregunta. Sin embargo, en el video de la conferencia de prensa, se escucha a un periodista que no puede formular pregunta alguna.

Tebow empezó a reír y dijo "creo que ustedes se han sorprendido. No pueden siquiera hacer otra pregunta. Yo estaba listo para esa pregunta. Creo que ustedes no lo estaban".

En otro momento, Tebow explicó a los periodistas que para él, la exposición que recibe en la prensa es una bendición porque gracias a su fama, ha sido capaz de compartir su fe cristiana con muchas personas.

Tebow también manifestó su alegría por la publicidad dada a la historia de su madre que ha ayudado a otras mujeres a optar por no abortar a sus hijos no nacidos. En efecto, la madre de Tebow servía como misionera junto al padre del futbolista en Filipinas cuando estaba embarazada de Tim.

Durante la gestación, la madre contrajo una infección severa y los médicos le propusieron abortar para salvar las dos vidas. La mujer se opuso y superó la infección. Tim nació con perfecta salud.

"Hay mucha gente que ha decidido no someterse a un aborto, porque escuchó la historia de mi mamá, o que han sido alentados porque comparto mi fe en la televisión o en los reportajes", dijo Tebow, quien suele lucir citas bíblicas en el rostro durante los partidos.

Tebow creció ayudando a sus padres en la misión cristiana de Filipinas. Fue educado en casa por su madre, quien inculcó en todos sus hijos fuertes valores cristianos.

Tebow fue el primer atleta educado en casa en recibir el Trofeo Heisman, el máximo galardón para los jóvenes futbolistas estadounidenses.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios