Joven embarazada desiste de aborto tras ver ecografía de su bebé

Joven embarazada desiste de aborto tras ver ecografía de su bebé
Foto: Captura de YouTube

A través de un video subido a YouTube, titulado "My almost abortion story ("Mi historia de casi aborto"), una joven de 20 años relató como desistió de su intento de someterse a un aborto luego de ver la ecografía de su bebé.

La joven, que se identifica como "AutumnBabydolllxx", señaló que, aunque se considera "pro-elección", la experiencia del aborto "es muy difícil de sobrellevar" y que "algunas chicas realmente lamentan haberse hecho eso y siempre piensan en sus bebés en el futuro".

AutumnBabydolllxx explicó su decisión de contar su historia en un video porque "quería decirle a todos cómo fue para mí, porque no pasé un buen momento ahí (en la clínica de abortos)".

La consejera de la clínica de abortos, dijo la joven, era "honestamente, una desgraciada", y recordó enojada que la mujer le dijo que "porque tengo 20 años no puedo criar a un bebé".

Mientras se ponía la bata, preparándose para el procedimiento, AutumnBabydolllxx comenzó a reflexionar sobre "¿por qué estoy haciendo esto?".

"Podía simplemente imaginarme sosteniendo a mi segundo hijo si me deshacía de este y pensaba 'bien, tu hermano no está aquí'… y yo simplemente no podía vivir con ese sentimiento, pensando que me voy a arrepentir de esto. Así que, fue, esto no es para mí", dijo.

Más en Vida y Familia

Pero el elemento definitivo para que se rehúse al aborto estaba por llegar.

Cuando le realizaron la ecografía "fue cuando realmente dio en el blanco. Ellos obviamente encontraron al bebé en la ecografía y yo simplemente no podía creerlo".

Mientras abandonaba de la clínica, con sentimientos encontrados, la joven recuerda que le decía una y otra vez a su enamorado "el bebé realmente está ahí, el bebé realmente está ahí".

"No me arrepiento" de rechazar el aborto, aseguró la joven. "No puedo evitar sonreír porque yo era tan negativa antes y estaba tan asustada y no hay nada de qué tener miedo", dijo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.