Con motivo de la próxima celebración de Día de Todos los Santos, un grupo de laicos de la Arquidiócesis de México convoca a una tarde de adoración en la Catedral Metropolitana, este miércoles 31 de octubre, con el objetivo de fomentar entre los asistentes y fieles una cultura por las tradiciones cristianas y contrarrestar la celebración llamada "Halloween".

Según señala el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME), la jornada de oración que dará inicio desde las 15:30 horas (3:30 p.m, hora local) se llevará a cabo frente al Altar de los Reyes, ahí se rezará el Santo Rosario para después escuchar una conferencia sobre el tema "El peligro del ocultismo y el Halloween", dictada por el Lic. Jaime Duarte, director del Centro de Investigaciones sobre la Nueva Era.

Para finalizar el evento se ha preparado un concierto de adoración frente a Jesús Sacramentado, amenizado por el Grupo Rezzo.

"Desde sus inicios la Iglesia Católica invita a que sus fieles vivamos en gracia, así que festejos como el Halloween, no tiene nada que ver con nuestro recuerdo cristiano de los Fieles Difuntos ya que todas sus connotaciones son nocivas y contrarias a los principios elementales de nuestra fe y cultura mexicana", señaló la agrupación de música católica.

Desde hace más de cinco años este grupo originario del Distrito Federal dejó el "secularismo musical" para dedicarse a evangelizar y propagar la Palabra de Dios y cuentan actualmente  con tres producciones discográficas: "Con las Alas tendidas", "Ángeles de Dios" y "Un canto a Dios".