Jon Carlo y Athenas sorprenden a fans con nuevo videoclip: “No Te Vayas”

Jon Carlo y Athenas sorprenden a fans con nuevo videoclip: “No Te Vayas”

El cantante católico dominicano Jon Carlo lanzó el videoclip de "No Te Vayas", el segundo sencillo de su nuevo álbum de estudio en el que colaboró la intérprete argentina Athenas Venica, lo que viene generando una ola de reacciones positivas por parte de sus fans.

"Tú Eres Más Fuerte" es el título de su tercer álbum de estudio publicado el 18 de enero de 2019.

Tanto Jon Carlo como Athenas tuvieron la oportunidad de interpretar todos sus éxitos en los eventos principales de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 que se realizó del 21 al 27 de enero.

El videoclip "No Te Vayas" fue publicado 25 de enero y ya cuenta con cerca de 400 mil vistas en YouTube, 5.4 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos de los fans católicos.

En entrevista con ACI Prensa, Jon Carlo indicó que la particularidad de su nuevo álbum es el contar con varias colaboraciones como la de Athenas, Kairy Marquez, Juan José Trujillo, entre otros.

"'No te vayas' es una canción que escribí para Alfareros en 2007 cuando produje el disco 'De Bendición en Bendición'. Es una canción que quería resucitarla para la nueva generación porque creo que es muy buena y hacía una década que no se escuchaba", contó Jon Carlo.

Más en América

El cantante que reside en los Estados Unidos, comenta que mantiene una amistad de casi cinco años con Athenas, a quien considera una de las "mejores exponentes de la música católica en este momento".

"Es una luchadora, una joven que junto a Tobías, su esposo, han demostrado que sí se puede. Es una nueva esperanza para la música católica. Le comenté y me dijo que sí. Yo estaba de gira por Buenos Aires y le dije que hagamos el video. Allí se grabaron los dos videos, el de 'Tú eres más fuerte' y el 'No te vayas' con Athenas", narra el cantante nacido en República Dominicana.

Jon Carlo aseguró que cantar junto a otros artistas católicos demuestra la unidad de la Iglesia y que, aquello que podría denominarse "competencia", "en realidad no existe".

"El que tiene claro que sigue a Jesús y que somos puente de bendición para los demás lo va a demostrar con hechos, con ejemplo de vida y eso es lo que queremos al hacer estas colaboraciones con artistas que además son grandes amigos", destacó.  

Jon Carlo también aseguró que la música católica se encuentra "en el mejor momento" con "grandes representantes que han estado por décadas" y otros "que apenas han comenzado pero tienen una calidad increíble".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Tú eres más fuerte

Sobre el sencillo 'Tú eres más fuerte' que da nombre al álbum, se trata de una canción testimonial que parte de la experiencia que vivió Jon Carlo en octubre del 2013, cuando estuvo a punto de morir debido a una embolia pulmonar.

"Sucedió cuando me dirigía a Brasil para cantar en la Jornada Mundial de la Juventud. Me acuerdo que a pesar de que pesaba 410 libras (186 kilógramos aprox.) no creía que algo me iba a pasar porque no tenía ningún síntoma, pero cuando regresé del viaje me estaba ahogando. Cuando paré en Bogotá me dieron dos preinfartos. Yo no sabía, solo sentía dolores muy fuertes en el pecho. Cuando llegué a McAllen, en Texas, fui al hospital y me dijeron que tenía una embolia pulmonar, que era mis dos pulmones totalmente llenos de sangre", narra el artista.

Jon Carlo explicó que fue una situación "muy difícil" en su vida y la consideró "una prueba".

 

"Allí empezaba a recordar todo lo que la gente decía de mis canciones. Que yo escribí letras que los ayudaba a acercarse a Jesús, a sanarse, liberarse. Esa es lo música que hago, es música de guerra, que al final del día es un puente de bendición para llevarte a Jesús y que Él haga la obra que le pides", describe el compositor.

También recordó con emoción que pudo interpretar este tema durante la Vigilia con el Papa Francisco en la JMJ Panama 2019. 

Por otro lado, Jon Carlo aseguró que para este disco decidió tocar varios temas, "comenzando por el tema social, porque como cristianos católicos practicantes no debemos olvidarnos de la caridad, porque quien no la tiene difícilmente puede agradar a Dios". También dedicó canciones a la adoración y a la Madre de Dios.  

La presentación más próxima de Jon Carlos se realizará en República Dominicana para la Feria Internacional del Libro Católico del 22 al 24 de marzo.

Puede encontrar toda la música de Jon Carlo en su plataforma favorita AQUÍ y seguirlo en sus redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube.

También puede escuchar la música de Athenas en iTunes/Apple Music, Spotify, Deezer, Google Play y Amazon; y seguirla en sus redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.