Invitan a Hora Santa y Rosario virtual en el día de San José

Invitan a Hora Santa y Rosario virtual en el día de San José
Foto referencial. Crédito: Pixabay

El P. Juan Carlos Rivva, párroco de la parroquia Nuestra Señor de la Reconciliación en Lima (Perú) invitó a los fieles a participar virtualmente y desde sus hogares en una Hora Santa y el rezo del Rosario ante la epidemia del coronavirus o COVID19.

El evento que será transmitido en vivo desde la página de Facebook de la parroquia se realizará el jueves 19 de marzo a partir del mediodía (12:00 p.m.).

"Quiero invitarlos este jueves a participar en la Hora Santa que tendremos aquí en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación para que podamos pedirle al Corazón de Jesús en el Santísimo Sacramento, y al corazón de la Virgen María, que nos auxilien en este momento tan difícil que estamos viviendo", dijo el sacerdote en un video en el que invita a los fieles a participar.

En Perú, el presidente Martín Vizcarra declaró el estado de emergencia ante el coronavirus y estableció como una de las principales medidas que las personas que queden en sus hogares.

En el país se han reportado hasta ahora 117 casos de coronavirus y las autoridades anuncian día a día las medidas adicionales que deben seguir los ciudadanos en medio del estado de emergencia.

Más en América

Para sumarse el jueves a la Hora Santa y el Rosario ingrese AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.