Cargando...

Instituto teológico de Paraguay dicta cursos gratuitos por Internet

ASUNCIÓN, 11 Feb. 08 / 07:21 pm (ACI).- El Instituto de Formación Teológica por Internet (IFTI), dictará durante este año 2008 cursos gratuitos de teología a través de Internet para ayudar a que "cualquier persona de buena voluntad pueda profundizar en el conocimiento de la Revelación Cristiana".

Entre los cursos que se dictarán, y a los que se puede acceder ingresando a www.oracionesydevociones.info, están: Teología para Todos, Patrología, Introducción al Derecho Canónico, Introducción a la Sagrada Escritura, Noviazgo y Preparación para el Matrimonio, Preparación para la Primera Comunión, Preparación para la Confirmación, el Arte de Perdonar, la Oración de los hijos de Dios, la Santa Misa, entre otros.

Las clases "se dictan mediante el envío de un correo electrónico semanal" y entrando al sitio web se puede encontrar otros recursos que facilitan el estudio, indicaron los responsables.

El IFTI es una asociación privada de fieles con reconocimiento diocesano, otorgado en Ciudad del Este (Paraguay), que tiene como objetivo "ser un instrumento apto para que cualquier persona de buena voluntad pueda profundizar en el conocimiento de la Revelación Cristiana" y "sus implicancias para la propia vida" aprovechando el internet "correo electrónico, sitios web y nuevas tecnologías de este nuevo milenio", señalaron.

Para más información escribir a: [email protected]

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)