Cargando...

Instan a Fiscalía a denunciar a Zapatero por corrupción de menores

Instan a Fiscalía a denunciar a Zapatero por corrupción de menores

MADRID, 21 Nov. 11 / 02:19 am (ACI/EWTN Noticias).- Profesionales por la Ética (PPE), instó a la Fiscalía del Tribunal Supremo a querellar al Presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; y al ministro de Educación, Ángel Gabilondo, por corrupción de menores debido a que desde el portal del Ministerio de Educación se promueve la homosexualidad y la iniciación sexual a temprana edad.

Jaime Urcelay, presidente de PPE, se refiere al recurso denominado "Sexpresan" y que es recomendado para estudiantes de 12 a 16 años de Educación Secundaria Obligatoria, "y más en concreto para la asignatura Educación para la Ciudadanía".

Este material "expone los criterios del Colectivo Harimaguada (autor de "Sexpresan") sobre la sexualidad y la educación afectivo-sexual", advirtió PPE.

El escrito es respaldado por 210 padres de familia y denunció los juegos titulados "Mi mapa del placer", "Mi primera vez" y "El nuevo hombre, la nueva mujer"; que invitan a los menores a encontrar y mostrar a "tu pareja" las zonas "que te proporcionan más placer", como usar un preservativo y a "definir tu propia manera de ser hombre o mujer, superando los modelos tradicionales que nos han impuesto", eligiendo "entre las múltiples opciones".

PPE también criticó que se fomente la irresponsabilidad "ante los embarazos no deseados al proponer como solución el recurso al aborto voluntario".

Indicó que el delito cometido por el Gobierno está tipificado en el artículo 189.4 del Código Penal como un delito de corrupción de menores, por perjudicar su evolución y desarrollo con "postulados ideológicos que no gozan de consenso social ni científico y que son incompatibles con el deber de neutralidad" al que está sujeto el Estado.

Más información en http://www.profesionalesetica.org/2011/11/17/querella-criminal-contra-zapatero-y-angel-gabilondo-2/

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)