Cargando...

Inscripciones para JMJ Río 2013 comienzan el 28 de agosto

Inscripciones para JMJ Río 2013 comienzan el 28 de agosto

RÍO DE JANEIRO, 27 Ago. 12 / 10:55 am (ACI/EWTN Noticias).- Los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Río 2013 informaron que las inscripciones para este importante evento eclesial comenzarán este martes 28 de agosto.

Para ayudar en este proceso, los organizadores lanzaron el pasado 31 de julio un Manual del Peregrino que contiene la información básica para las inscripciones y una selección de preguntas frecuentes.

La hermana Maria Shaiane Machado explicó que "en el momento de la inscripción el grupo de peregrinos podrá optar por uno de los varios paquetes de viaje ofrecidos. Así podremos acoger a los jóvenes en sus necesidades. La inscripción significa una pre-reserva, ya que el pago del paquete constituye la confirmación".

Los grupos que se inscriban deberán ser de hasta 50 personas y cada uno debe estar liderado por un responsable. Los grupos más grandes pueden subdividirse indicando que pertenecen a uno más grande. En el caso de grupos mixtos se sugiere un responsable hombre y otro mujer.

El miércoles 29 se realizará una conferencia de prensa en el Arzobispado de Río de Janeiro sobre este importante evento en la que participarán, entre otros, el Arzobispo Orani Joao Tempesta y la hermana Maria Shaiane Machado, encargada del Sector de Inscripciones.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente en línea, a través del sitio web www.rio2013.com 

Para acceder al Manual del Peregrino ingrese a: http://www.rio2013.com/es/saca-tus-dudas/inscripciones 

Etiquetas: Brasil, Jornada Mundial de la Juventud JMJ Río 2013

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)