Cargando...

Iglesia católica sobrevivió al nazismo y sobrevivirá a Obama, dice Obispo

WASHINGTON D.C., 19 Abr. 12 / 03:58 pm (ACI/EWTN Noticias).- El Obispo de Peoria, Illinois (Estados Unidos), Mons. Daniel Jenky, afirmó que en toda su historia la Iglesia Católica ha recibido intensos ataques, incluidos los del nazismo y del comunismo a los que sobrevivió, por lo que también sobrevivirá al embate abortista del presidente estadounidense Barack Obama.

En la Misa que presidió en el marco de la celebración anual de la marcha "Un llamado a los Hombres Católicos de Fe", Mons. Jenky recordó que "durante 2 mil años, los enemigos de Cristo han hecho su mejor esfuerzo. Pero piénsenlo. La Iglesia sobrevivió e incluso floreció durante siglos de terrible persecución durante la época del Imperio Romano".

"La Iglesia sobrevivió invasiones bárbaras. La Iglesia sobrevivió ola tras ola de jihads ("guerras santas" islámicas). La Iglesia sobrevivió la era de la revolución. La Iglesia sobrevivió el nazismo y el comunismo".

El Prelado remarcó que "en el poder de la resurrección, la Iglesia sobrevivirá el odio de Hollywood, la malicia de los medios de comunicación y la maldad embustera de la industria del aborto".

Mons. Jenky afirmó que "la Iglesia sobrevivirá a la corrupción reinante y la absoluta incompetencia de nuestro gobierno del estado de Illinois, e incluso el desprecio calculado del Presidente de los Estados Unidos, sus burócratas nombrados en el departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS por sus siglas en inglés), y de la actual mayoría del Senado federal".

"Que Dios tenga misericordia de las almas de aquellos políticos que fingen ser católicos en la Iglesia, pero en su vida pública, como Judas Iscariote, traicionan a Jesucristo por la forma en que votan y la forma en que voluntariamente cooperan con el mal intrínseco".

El Obispo de Peoria recordó que tenemos que amar a nuestros enemigos y rezar por quienes nos persiguen, "pero como cristianos debemos también ponernos de pie por lo que creemos y siempre estar listos para pelear por la fe".

"Los días en que vivimos requieren de heroísmo católico, no catolicismo ocasional. No podemos ser por más tiempo católicos por accidente, sino católicos por convicción".

Mons. Jenky remarcó que debemos ser testimonio del Señoría de Jesucristo, tanto en nuestras familias, en nuestras parroquias y donde vivamos y trabajamos, "como la primera generación apostólica".

"Tenemos que ser un ejército valiente de hombres católicos, dispuestos a dar todo lo que tenemos para el Señor, que lo dio todo por nuestra salvación".

El Prelado estadounidense recordó que tanto Adolf Hitler como Joseph Stalin apenas toleraron que algunas iglesias permanecieran abiertas, pero no toleraron ninguna competencia contra el estado en educación, servicios sociales y cuidado de la salud.

"En clara violación de nuestros derechos por la Primera Enmienda (de la Constitución de Estados Unidos), Barack Obama, con su agenda radical, pro-abortista y extremadamente laicista, ahora parece intentar seguir un camino similar".

Mons. Jenky señaló que la situación en Estados Unidos ante el régimen de Obama ha llegado a un extremo tal "que esta es una batalla que podríamos perder, pero ante el tribunal impresionante de Dios Todopoderoso no se trata de una guerra donde cualquier católico creyente puede permanecer neutral".

Etiquetas: Aborto, Estados Unidos, Obama, mandato abortista

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)