Hoy 13 de mayo se celebra en todo el mundo la Fiesta de la Virgen de Fátima, en memoria de su primera aparición en las colinas de Cova de Iría (Portugal), en 1917.

Con ocasión de esta importante devoción católica mariana, ACI Prensa ha preparado un especial, que incluye la historia de cada una de las apariciones de la Virgen de Fátima a los tres pequeños pastorcitos: Lucía dos Santos y sus dos primos, Francisco y Jacinta Marto.
Como se recuerda, las apariciones a los pastores fueron precedidas por las del Ángel de Portugal.

En el sitio web del especial se han incluido las oraciones devocionales más importantes a la Virgen María, en su advocación de Fátima, además de la historia del proceso de beatificación de los pastores Francisco y Jacinta.

Están incluidos además los textos de los tres secretos de Fátima, que les fueron confiados por la Madre de Dios a los tres pastorcitos, y que fueron develados progresivamente por la Iglesia.

La profunda devoción del hoy Beato Juan Pablo II a la Virgen de Fátima, expresada en sus discursos y en sus visitas, también fueron integrados dentro de este especial.

Para acceder al Especial de la Virgen de Fátima ingrese a http://www.aciprensa.com/Maria/Fatima/