Hazteoir: Por cada firma a favor del aborto consigamos diez pro-vida

Hazteoir: Por cada firma a favor del aborto consigamos diez pro-vida

El presidente de la plataforma española HazteOír, Ignacio Arsuaga, presentó una campaña de recolección de firmas para que el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, no ceda a las presiones del lobby abortista, en su esfuerzo de reformar la actual ley del aborto en España.

En una misiva remitida el 3 de agosto a los suscriptores y colaboradores de HazteOír, Arsuaga lamentó que entre las noticias locales encontró "algo que me preocupa: el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, está recibiendo miles de peticiones de partidarios del aborto para que no toque la Ley Aído (Ley del Aborto)".

"Las presiones del lobby abortista al Gobierno están siendo muy fuertes. Te pido que no cedas un centímetro de terreno al aborto. Por cada firma pidiendo ¡más aborto!, ayúdame a conseguir diez que proclaman ¡más vida!", exhortó.

Arsuaga subrayó que los pro-vida "somos más en la sociedad. El Gobierno debe escucharlo".

"Son unos meses cruciales, decisivos, en los que nos jugamos cientos de miles de vidas humanas. Todo lo que hagas ahora salvará vidas concretas".

El presidente de HazteOír criticó las recientes declaraciones de la ex directora de la Biblioteca Nacional de España durante el gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero, Rosa Regás, al diario El Mundo, "en el que llama ‘monstruos’ a los discapacitados y sostiene que no merecen nacer".

Más en España

"No había visto una campaña de demagogia igual, ni presiones tan agresivas al Gobierno. Se están movilizando, están organizados y han enviado miles de cartas al ministro para que no toque la ley del aborto", señaló Arsuaga.

Por ello, el líder pro-vida subrayó que "es vital que el Gobierno no ceda a las demagógicas presiones del abortismo".

"Ayúdame a conseguir 100,000 personas que pedimos al ministro de Justicia que siga adelante con la reforma y derogue ¡ya! la ley del aborto", pidió.

Para firmar la petición de abolición del aborto eugenésico y de Aborto Cero puede ingresar a http://www.hazteoir.org/firma/47157-firma-abolicion-aborto-eugenesico-si-abortocero-tambien    

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.