Cargando...

4 de julio

Grupo católico "Alfareros" se presenta este sábado en capital peruana

LIMA, 03 Jul. 09 / 01:18 pm (ACI).- El grupo católico de República Dominicana, Alfareros, realizará una presentación en esta capital este sábado 4 de julio, en la conocida Plaza de Acho, en donde esperan poder compartir el mensaje que llevaron a los jóvenes en la última Jornada Mundial de la Juventud en Sydney, Australia, en donde tocaron.

Según explica la nota de Radio Programas del Perú, Alfareros nació en 1995, haciéndose más conocido con su tercera producción discográfica titulada "Pa'lante", ingresando incluso a la cadena musical televisiva Htv.

En el presente tour, el grupo conformado por Fermín Amador, Gina Cabrera, Jenny Betances y Altermio Vargas; visitará 22 países de la región, entre los que se cuentan Venezuela, Uruguay, Panamá, Paraguay, Chile y Colombia, donde el éxito de la agrupación permitió que en un solo concierto 25 mil almas se dieran cita para escucharlos.

Hasta el momento, Alfareros tiene cinco producciones: "Un canto nuevo" (1995), "Hagan lo que Él les dice" (1997), "Pa' lante" (2000), "Ha llegado el día" (2004) y "De Bendición en Bendición", (2008).

Los integrantes del grupo también realizarán algunas actividades de evangelización hasta el próximo 13 de julio. Las entradas para el concierto pueden adquirirse en Teleticket de las tiendas comerciales Wong y Metro.

Videos destacados