Grupo católico Alfareros ofrece concierto solidario en Perú

Grupo católico Alfareros ofrece concierto solidario en Perú

El grupo católico Alfareros ofrecerá un concierto solidario en la ciudad de Arequipa (Perú) para promover la evangelización y construcción del nuevo templo de la parroquia La Encarnación de Pampas Nuevas en Tiabaya, ubicada en esa ciudad.

La agrupación originaria de República Dominicana, que está de gira por toda América bajo el lema "Todo mi amor es para ti", se presentará el 29 de julio en la explanada del Mall Aventura Plaza de Arequipa desde las 7 p.m. El costo de las entradas es de 30, 60 y 80 soles. Además, realizarán dos conciertos en la ciudad de Lima.

El P. José Caselli, promotor del evento, señaló que el objetivo principal del grupo es evangelizar a través de la música católica y prestar ayuda solidaria a los más necesitados.

"En esta oportunidad se unen músicos con un fin común, ofrecer gratuitamente sus dones", resaltó el presbítero que, a su vez, expresó que esta importante acción, muchas veces ignorada, se realiza "a través de sus pastores y laicos que apoyan silenciosamente este tipo de iniciativas".

La parroquia La Encarnación apoya a un centro de salud local, un albergue y cuna para niños. Además de brindar catequesis a los colegios en la zona, en su mayoría en precarias condiciones por falta de infraestructura.

Alfareros nació en República Dominicana, con integrantes de la orquesta de Marc Anthony y Juan Luis Guerra, quienes sienten la necesidad de presentar, a través de sus canciones, mensajes de paz, amor al prójimo y armonía entre los pueblos mediante ritmos como el merengue, pop rock, bachata y salsa.

Más en América

Llegan al Perú para presentar un espectáculo que congregó a miles de cristianos en varios países de América, como Guatemala, Honduras, Salvador, Nicaragua y Colombia.

Más información: http://www.facebook.com/factum.producciones.9

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.