Cargando...

Gran Misión Católica se desarrolla en norte de Perú

LIMA, 15 Oct. 05 / 10:17 pm (ACI).- Con ocasión de sus Bodas de Oro, la diócesis de Chiclayo (norte de Perú), desarrolla una Gran Misión Católica con el fin de generar entre los pobladores un encuentro vivo con Cristo.

Según los organizadores, el evento tiene como objetivo buscar la conversión y santidad personal a través del anuncio, la palabra, los sacramentos y la oración. Agregaron que la Misión es un tiempo de gracia y de encuentro con Cristo para fortalecer la fe del millón trescientos mil habitantes que tiene la diócesis.

La Misión comenzó el mes pasado y la misma consiste en visitas a las familias chiclayanas para tratar en asamblea pública temas de formación humana y cristiana.

Asimismo, durante esos días, se han programado jornadas para jóvenes, trabajadores de la salud, profesores, escolares y universitarios, donde se les prepara para recibir algunos sacramentos.

La Gran Misión se clausurará el próximo domingo a las 10 de la mañana, con una Eucaristía oficiada en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Videos destacados