Google lanza campaña mundial en pro de la agenda gay

Google lanza campaña mundial en pro de la agenda gay

Google anunció que financiará una campaña denominada "Legalizar el amor", que busca promocionar el estilo de vida gay en todo el mundo, presionando particularmente a aquellos países en los que aún se respeta la familia natural cono el caso de Polonia.

El 6 de julio, en Londres, durante la Conferencia Global de Lugares LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) para Trabajar, Mark Palmer-Edgecumbe, jefe del área de Diversidad e Inclusión en Google, señaló que en esta compañía "queremos que nuestros empleados que son gays, lesbianas o transgénero tengan la misma experiencia fuera de la oficina como la que tienen en la oficina. Es obviamente un trabajo ambicioso".

Con esta campaña, Google buscará conseguir aliados entre otras corporaciones, para ejercer toda la presión posible sobre los gobiernos de los países que no han aprobado el estilo de vida gay.

En un comunicado publicado en su sitio web, Google confesó que "tiene una larga historia de apoyar a las Celebraciones del Orgullo Gay en todo el mundo".

A pesar de que existe la posibilidad de que la iniciativa anti-familia de Google busque la legalización del matrimonio homosexual, un vocero de esta compañía indicó a la prensa que principalmente se enfocarán en los derechos humanos y supuesta discriminación laboral.

La doctrina católica no aprueba el mal llamado "matrimonio" gay porque atenta contra la naturaleza, sentido y significado del verdadero matrimonio, constituido por la unión entre un hombre y una mujer, sobre la cual se forma la familia.

Más en Controversias

El Vaticano y los obispos en diversos países del mundo han denunciado que las legislaciones que pretenden presentar "modelos alternativos" de vida familiar y conyugal atentan contra la célula básica de la sociedad.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.