Golpean brutalmente a sacerdote amigo del Papa Francisco en Argentina

Golpean brutalmente a sacerdote amigo del Papa Francisco en Argentina
P. Carlos Accaputo (Foto Twitter @cristianritondo)

El P. Carlos Accaputo, titular de la Pastoral Social de Buenos Aires y amigo cercano del Papa Francisco, fue golpeado brutalmente durante un robo ocurrido el sábado en la capital argentina.

"La violencia y la barbarie de los delincuentes no respeta a nada ni nadie. El rostro del P. Accaputo así lo demuestra", tuiteó anoche el vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, el diputado porteño Cristian Ritondo.

El diario Clarín indicó que el asalto ocurrió el sábado último, mientras el sacerdote salía de su casa. Allí, delincuentes lo abordaron y lo golpearon.

El martes, el P. Accaputo participó en una charla organizada en el Auditorio de Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) para reflexionar sobre el primer aniversario del Pontificado de Francisco. Allí se pudo apreciar al sacerdote con un vendaje en la nariz. La imagen fue difundida también por Ritondo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.