Fundación de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable celebró 10 años de vida

Fundación de ayuda a la mujer con embarazo vulnerable celebró 10 años de vida
Imagen referencial. Crédito: Flickr Bayu Aditya (CC-BY-2.0).

El centro de ayuda a la mujer embarazada, Ain Karem, celebró 10 años de trabajo con una Misa presidida por el fundador de la organización y Obispo Emérito de Mar del Plata (Argentina), Mons. Antonio Marino.

Ain Karem es un servicio de la Diócesis de Mar del Plata dedicado a la atención de mujeres que viven embarazos no deseados y requieren ayuda, consejo y contención.

La fundación trabaja en conjunto con Cáritas Argentina, Fasta, Manos Abiertas, Fundación Conín, Hogar Juanito Bosco, Pastoral Familiar, Pastoral de la Mujer, Cursillos de Cristiandad, y otras instituciones con el objetivo de dar una ayuda integral a las embarazadas.

En la celebración del 12 de enero, Mons. Marino recordó que la comisión, colaboradores y voluntarios sienten "fortalecida su esperanza y confirmada su convicción de que esta es una obra de Dios, en la que los hombres éramos sus colaboradores e instrumentos".

"Los bautismos de los niños además de ser una fiesta de la fe, fueron seguidos de una celebración humana, donde era muy visible el amor que en esto se ponía y los delicados detalles con que se rodeaba la vida naciente y se felicitaba el triunfo de la luz y del valor que da la fe en las mentes de las madres", agregó .

El Obispo Emérito también confirmó la noticia dada por el Obispo de Mar del Plata, Mons. Gabriel Mestre, sobre la apertura de nuevas sedes en Necochea y Pinamar.

Más en América

Más información AQUÍ

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.