Cargando...

Foro de la Familia resalta que la mayorsa está en contra del aborto

Foro de la Familia resalta que la mayorsa está en contra del aborto

MADRID, 01 Ago. 12 / 12:05 pm (ACI/Europa Press).- El Foro de la Familia ha asegurado que está dispuesto a salir a la calle para manifestar su oposición al aborto y "demostrar" que la "mayoría" de la sociedad "está con la defensa de la vida en contra de lo que pueda hacer creer un simple grupo de concentrados".

"En la manifestación del 17 de octubre de 2009 más de un millón de personas pusieron de manifiesto con su presencia en las calles que existe una mayoría social que no está dispuesta a acostumbrarse al aborto y que mantiene su compromiso de seguir luchando por una ley que proteja siempre y en todos los casos al niño no nacido como el ser humano que es", ha destacado el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco.

Según ha añadido, este compromiso "sigue en vigor" y, por ello, ha afirmado que, si hace falta demostrarlo, no tendrán "ningún problema en volver a salir a las calles de Madrid para recordarlo, ya sea al Gobierno actual como a los pocos que se concentraron el domingo pasado".

Blanco ha recordado que en la manifestación del 17-O asumieron el compromiso con la sociedad española de "movilizarse activamente para crear una red solidaria de asesoramiento y apoyo a la mujer embarazada para ayudarla a resolver cualesquiera problemas derivados de un embarazo de forma compatible con la continuación del mismo".

Etiquetas: Aborto, España, No al Aborto, Defensa de la vida

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)