Famoso exorcista Fortea vuelve al Perú

Famoso exorcista Fortea vuelve al Perú
P. José Antonio Fortea.

A dos meses y medio de su primera visita, el famoso exorcista español P. José Antonio Fortea, volverá a la ciudad de Trujillo (norte de Perú), para dirigir unas jornadas de preparación para laicos, seminaristas, sacerdotes y religiosas en el marco de la fiesta del Corpus Christi.

Según informó la oficina de prensa del Arzobispado de Trujillo, la jornada para los laicos será el domingo 3 de junio de 8 a.m. a 1 p.m. en el coliseo del colegio Claretiano y tendrá como tema central "El significado de la Sagrada Eucaristía".

La jornada culminará con una Misa de sanación presidida por el famoso sacerdote, caracterizado por poseer una espiritualidad muy profunda y una doctrina muy clara y fiel al Magisterio de la Iglesia.

El P. Ronald La Barrera, coordinador del Corpus Christi de la Arquidiócesis de Trujillo, señaló que "el P. Fortea viene para preparar espiritualmente a los fieles de la Arquidiócesis, incluyendo seminaristas, sacerdotes y religiosas".

"El deseo del Arzobispo es que con su sabia enseñanza los fieles podamos descubrir las bondades del Santísimo Sacramento en nuestra vida espiritual. Además viene para orar por la sanación de todos los creyentes, con sus dones particulares dados por Dios para ayudar en la vida espiritual de los fieles", añadió.

El lunes 4 de junio, el sacerdote dirigirá un retiro para los seminaristas del Seminario Mayor Arquidiocesano San Carlos y San Marcelo de Moche, y el martes para los sacerdotes de la Arquidiócesis de Trujillo.

Más en América

Finalmente, el miércoles 6 dirigirá un retiro para religiosas en el monasterio Santa Clara.

Estas actividades espirituales son parte de la campaña de evangelización de la Arquidiócesis con el objetivo de hacer conocer la importancia de la Eucaristía en la vida cristiana.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.