Cargando...

Exjuez atacado por feministas: Ideología de género produce conflicto y odio

Francisco Serrano
Francisco Serrano

MADRID, 03 Dic. 12 / 12:08 pm (ACI).- El exjuez español de Familia en España, Francisco Serrano, aseguró que la ideología de género genera conflicto y odio, durante la presentación de su libro "La dictadura de género. Una amenaza contra la Justicia y la igualdad".

Francisco Serrano fue víctima del lobby feminista que logró que sea condenado a 10 años de inhabilitación como juez de Familia luego de que se interpretara como un delito de prevaricación que concediera 24 horas más en su régimen de visitas al padre de un niño de 12 años, para que el pequeño pueda participar en una cofradía en Semana Santa, en 2010.

Al respecto, Serrano aseguró en el pasado que "prefiero ser un abogado libre, a un juez esclavo del miedo y de la presión política".

Según informó HazteOír, en la presentación de su libro, el exjuez advirtió que "un modelo de política social" basado en la ideología de género "está minando las bases, los pilares y los valores de la democracia", y ocasionando "conflicto y odio", que eventualmente podrían convertirse en incidentes violentos.

La más perjudicada con estas medidas sustentadas en la ideología de género, expresó el abogado, es la mujer y las generaciones futuras, que deberían recibir "un futuro de paz, concordia y respeto y no de odio".

Para Serrano, la ideología de género "no tiene nada que ver con el feminismo por la igualdad y la equidad", sino que se trata de políticas que llevan al conflicto en la relación entre hombres y mujeres.

"Como hombres y mujeres estamos destinados a vivir relaciones de felicidad, de respeto y de amor, pero no a una relación de odio y de conflicto", aseguró, y pidió que se acabe con el fanatismo y se apueste por "igualdad de oportunidades y ante la ley".

Las leyes, explicó Serrano, deben "proteger a cualquier persona que sea vulnerable en una familia", independientemente de su condición o sexo.

"La fórmula más adecuada de responsabilidad parental es que el padre y la madre asuman en igualdad de condiciones la educación de los hijos", aseguró.

Puede adquirir el libro "La dictadura de género. Una amenaza contra la Justicia y la igualdad" en Internet, a través del sitio web: http://www.editorialalmuzara.com/editorial.php?promocion=&idioma=1&libro=711&comprar=1

Etiquetas: España, Ideología de Género

Videos destacados

Publicidad Adslivemedia.com
(¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado)